jueves, 15 de febrero de 2007

Sapo y Sepo, inseparables | Cuenta Cuentos

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Entrañable Amistad
Sapo y Sepo son dos amigos que viven juntos la aventura de su propia amistad y para contárnosla nos narran breves episodios de su vida cotidiana: un día Sapo le enseña a Sepo que un jardín demanda mucho esfuerzo, (y éste aprende además que también paciencia y cariño); en otra oportunidad descubren juntos que complicado puede ser tener fuerza de voluntad cuando se está frente a un frasco de galletas.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Son pequeñas historias, (que de ninguna manera caen en el lugar común de lo políticamente correcto), escritas con una sencillez y calidez que han pasado a ser distintivos esenciales del estilo del autor. Arnold Lobel, (Estados Unidos, 1933-1987), considerado un clásico contemporáneo, ha logrado hacer de sus pequeñas historias bellas piezas literarias que lindan con la poesía y que poseen la fuerza seductora de las viejas canciones de cuna: promesa segura de acaparar la atención de cualquier niño.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Existen tres títulos con las historias de estos simpáticos sapos, y otros dos sobre historia de ratones que circulan por librerías y que garantizan diversión en grande para nuestros niños).

Título: Sapo y Sepo, Inseparables.
Autor: Arnold Lobel
Editorial: Alfaguara
Librería: El Virrey (y otras).
Edad: de 3 a más.
Precio: S/. 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada